Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Juan CERÓN

Juan CERÓN

Varón Cir. 1658 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Juan CERÓN nació circa 1658 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

    Juan se casó con Dorotea del Carmen el 18 Ene 1688 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Dorotea (hija de Juan de CÁCERES y María MUÑOZ) nació circa 1668 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Andrés Francisco CERÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1693 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Andrés Francisco CERÓN Gráfico descendencia hasta este punto (1.Juan1) nació circa 1693 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció.

    Andrés se casó con Juana PÉREZ DE ALFARO el 19 Sep 1708 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Juana (hija de Juan MARTÍN SOSA y Juana PÉREZ DE ALFARO) nació circa 1695 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. María PÉREZ DE ALFARO  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1710 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 3

  1. 3.  María PÉREZ DE ALFARO Gráfico descendencia hasta este punto (2.Andrés2, 1.Juan1) nació circa 1710 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; falleció el Sí, fecha desconocida.

    María se casó con José PÉREZ ROLO el 6 Jun 1735 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. José (hijo de Juan PÉREZ ROLO y Catalina SIMÓN) nació circa 1710; falleció el Sí, fecha desconocida. [Hoja del Grupo] [Family Chart]