Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Manuel GARCÍA CAMACHO

Manuel GARCÍA CAMACHO

Varón Cir. 1792 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Manuel GARCÍA CAMACHO nació circa 1792 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Manuel se casó con Josefa CUEVAS CAPOTE el 2 Ene 1815 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Josefa (hija de Antonio FERNÁNDEZ CUEVAS y Micaela de Jesús CAPOTE) nació circa 1778 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Petra GARCÍA CUEVAS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1816 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Petra GARCÍA CUEVAS Gráfico descendencia hasta este punto (1.Manuel1) nació circa 1816 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Petra se casó con Manuel GONZÁLEZ CAPOTE el 29 May 1843 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Manuel (hijo de Salvador Joaquín GONZÁLEZ CAPOTE y Antonia PÉREZ) nació circa 1801 en El Paso, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]