Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Vicente RODRÍGUEZ CAPOTE

Vicente RODRÍGUEZ CAPOTE

Varón Cir. 1840 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Vicente RODRÍGUEZ CAPOTE nació circa 1840 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Vicente se casó con Antonia MARTÍN DÍAZ el 12 Mar 1866 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonia (hija de Silvestre MARTÍN y Agustina DÍAZ GARCÍA) nació circa 1841 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Agustina RODRÍGUEZ MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1872 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 3. Severino RODRÍGUEZ MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1880 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Agustina RODRÍGUEZ MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (1.Vicente1) nació circa 1872 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Agustina se casó con Antonio Bernabé HERNÁNDEZ MARTÍN el 5 May 1897 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Antonio (hijo de Ventura HERNÁNDEZ y Emeteria BRITO) nació circa 1870 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  2. 3.  Severino RODRÍGUEZ MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (1.Vicente1) nació circa 1880 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Severino se casó con María de los Dolores HERNÁNDEZ PÉREZ el 27 Jun 1904 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. María (hija de Rafael HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ y Braulia PÉREZ AFONSO) nació circa 1886 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]