Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

María Josefa PÉREZ SOSA

María Josefa PÉREZ SOSA

Mujer Cir. 1823 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  María Josefa PÉREZ SOSA nació circa 1823 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Manuel DÍAZ BREÑA. Manuel nació circa 1823 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Nicolás DÍAZ PÉREZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1849 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Nicolás DÍAZ PÉREZ Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació circa 1849 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Nicolás se casó con Petra de ARMAS MARTÍN el 13 Sep 1873 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Petra (hija de Nicolás de ARMAS CAPOTE y Juana MARTÍN LORENZO) nació circa 1852 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]