Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Domingo RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

Domingo RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

Varón Cir. 1852 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Domingo RODRÍGUEZ GONZÁLEZ nació circa 1852 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Manuela MARTÍN RODRÍGUEZ. Manuela nació circa 1852 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. María Josefa RODRÍGUEZ MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1881 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  María Josefa RODRÍGUEZ MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (1.Domingo1) nació circa 1881 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Ángel María SIMÓN CAPOTE el 13 Sep 1902 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Ángel (hijo de Andrés SIMÓN HERNÁNDEZ y María Nicolasa CAPOTE PÉREZ) nació circa 1871 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]