Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Teresa de FIGUEROA Y CASTILLA

Teresa de FIGUEROA Y CASTILLA

Mujer Cir. 1695 - 1741  (46 años)


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Teresa de FIGUEROA Y CASTILLA nació circa 1695; falleció el 10 Nov 1741 en Los Silos, Isla de Tenerife.

    Teresa se casó con Fernando José del HOYO SOLÓRZANO Y ABARCA, II conde de Siete Fuentes en 1715 en Buenavista del Norte, Isla de Tenerife. Fernando (hijo de Juan del HOYO SOLÓRZANO Y SOTELO GALLEGOS Y JORVA, I conde de Siete Fuentes y Catalina Leonarda del HOYO SOLÓRZANO Y ALZONA) nació el 31 Ene 1694 en Garachico, Isla de Tenerife; falleció el 23 Mar 1747 en Buenavista, Isla de Tenerife. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Antonia Josefa del HOYO SOLÓRZANO Y FIGUEROA  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1716; falleció el 12 Oct 1735.
    2. 3. Alonso Fernando GARCÍA DEL HOYO-SOLÓRZANO Y FIGUEROA  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1720 en Buenavista, Isla de Tenerife; fue bautizado el 24 Ene 1720 en Buenavista, Isla de Tenerife; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 2

  1. 2.  Antonia Josefa del HOYO SOLÓRZANO Y FIGUEROAAntonia Josefa del HOYO SOLÓRZANO Y FIGUEROA Gráfico descendencia hasta este punto (1.Teresa1) nació circa 1716; falleció el 12 Oct 1735.

    Antonia se casó con Doctor Domingo Miguel Francisco de la GUERRA Y AYALA el 16 Sep 1731 en Buenavista del Norte, Isla de Tenerife. Domingo (hijo de Lope Fernando FERNÁNDEZ DE LA GUERRA Y AYALA CIBO DE SOPRANIS, X señor del Valle de Guerra y María Antonia ROSELL DE LUGO Y HOME) nació en 1695 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; falleció el 8 Ago 1769 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. Fernando José Felipe de la GUERRA Y DEL HOYO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 1 May 1734 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; y falleció.

  2. 3.  Alonso Fernando GARCÍA DEL HOYO-SOLÓRZANO Y FIGUEROA Gráfico descendencia hasta este punto (1.Teresa1) nació en 1720 en Buenavista, Isla de Tenerife; fue bautizado el 24 Ene 1720 en Buenavista, Isla de Tenerife; falleció el Sí, fecha desconocida.


Generación: 3

  1. 4.  Fernando José Felipe de la GUERRA Y DEL HOYOFernando José Felipe de la GUERRA Y DEL HOYO Gráfico descendencia hasta este punto (2.Antonia2, 1.Teresa1) nació el 1 May 1734 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; y falleció.

    Fernando se casó con Juana Constanza María Gertrudir del HOYO SOLÓRZANO ALZOLA SUÁREZ DE DEZA, III marquesa de la Villa de San Andrés, II vizcondesa del Buen Paso el 4 Dic 1763. Juana (hija de Cristóbal José del HOYO SOLÓRZANO Y SOTOMAYOR, I vizconde del Buen Paso, II marqués de la Villa de San Andrés y Teresa María SUÁREZ DE DEZA) nació el 6 Nov 1737 en Madrid; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. María de los Remedios Juana de la GUERRA Y DEL HOYO, IV marquesa de la Villa de San A  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 4 Sep 1764 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; falleció el 3 Feb 1853 en Puerto de la Cruz, Isla de Tenerife.
    2. 6. Teresa Juana de la GUERRA Y DEL HOYO SOLÓRZANO  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1769; falleció el 4 Mar 1848.
    3. 7. Juan Primo Domingo Cristóbal Miguel Benito Francisco de Paula de la GUERRA Y DEL HOYO, III vizconde del Buen Paso  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1775; falleció en 1810.


Generación: 4

  1. 5.  María de los Remedios Juana de la GUERRA Y DEL HOYO, IV marquesa de la Villa de San A Gráfico descendencia hasta este punto (4.Fernando3, 2.Antonia2, 1.Teresa1) nació el 4 Sep 1764 en San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife; falleció el 3 Feb 1853 en Puerto de la Cruz, Isla de Tenerife.

    Familia/Cónyuge: Pascual Luis Antonio MOLES Y CASES. Pascual nació el 25 Sep 1787 en San Tirso de Pla, Lérida; falleció el 18 Sep 1876. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  2. 6.  Teresa Juana de la GUERRA Y DEL HOYO SOLÓRZANO Gráfico descendencia hasta este punto (4.Fernando3, 2.Antonia2, 1.Teresa1) nació en 1769; falleció el 4 Mar 1848.

    Familia/Cónyuge: Teniente coronel José de MONTEVERDE Y MOLINA. José (hijo de Miguel Bernardino Domingo de Candelaria de MONTEVERDE-INTERIÁN DE AYALA HOYO-SOLÓRZANO Y DÍAZ-PIMIENTA y Beatriz Paula de MOLINA Y BRIONES) nació circa 1758; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]


  3. 7.  Juan Primo Domingo Cristóbal Miguel Benito Francisco de Paula de la GUERRA Y DEL HOYO, III vizconde del Buen PasoJuan Primo Domingo Cristóbal Miguel Benito Francisco de Paula de la GUERRA Y DEL HOYO, III vizconde del Buen Paso Gráfico descendencia hasta este punto (4.Fernando3, 2.Antonia2, 1.Teresa1) nació en 1775; falleció en 1810.