Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

María HENRÁNDEZ

María HENRÁNDEZ

Mujer Cir. 1564 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  María HENRÁNDEZ nació circa 1564; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Juan DENIS. Juan nació circa 1564; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. María DENIS  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1591 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  María DENIS Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació circa 1591 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con Blas HERNÁNDEZ el 6 Ene 1614 en San Andrés, Isla de La Palma. Blas (hijo de Gaspar JORGE y Águeda HERNÁNDEZ) nació circa 1591 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 3. Luis HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1620 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 3.  Luis HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (2.María2, 1.María1) nació circa 1620 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.

    Luis se casó con Catalina NIEVES el 18 Ago 1641 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Catalina (hija de Sebastián GONZÁLEZ y María MARTÍN) nació circa 1620 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 4. María HERNÁNDEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1650 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.


Generación: 4

  1. 4.  María HERNÁNDEZ Gráfico descendencia hasta este punto (3.Luis3, 2.María2, 1.María1) nació circa 1650 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.

    María se casó con Sargento Tomás GÓMEZ el 1 May 1670 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma. Tomás (hijo de Pedro GÓMEZ y Águeda PÉREZ) nació circa 1645 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Pedro GÓMEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1682 en Santa Cruz de La Palma; y falleció.
    2. 6. Ana GÓMEZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació circa 1698 en Los Llanos de Aridane, Isla de La Palma; y falleció.