Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

José Antonio PÉREZ Y PÉREZ
Generación: 1
Generación: 2
1. José Antonio PÉREZ Y PÉREZ nació el 28 Jul 1879 en Garafía, Isla de La Palma; fue bautizado el 1 Ago 1879 en Garafía, Isla de La Palma; y falleció. José se casó con Antonia del Sacramento ÁLVAREZ MARTÍN el 10 Sep 1906 en Breña Alta, Isla de La Palma. Antonia (hija de Esteban ÁLVAREZ MARTÍN y Luisa Mariana del Sacramento MARTÍN HERNÁNDEZ) nació el 10 Mar 1882 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizada el 18 Mar 1882 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:
- 2. Donato José PÉREZ ÁLVAREZ
nació el 12 Dic 1907 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizado el 3 Ene 1908 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.
- 2. Donato José PÉREZ ÁLVAREZ
Generación: 2
2. Donato José PÉREZ ÁLVAREZ
(1.José1) nació el 12 Dic 1907 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizado el 3 Ene 1908 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.
