Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

Josefa de la CONCEPCIÓN GUERRA

Josefa de la CONCEPCIÓN GUERRA

Mujer Cir. 1840 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  Josefa de la CONCEPCIÓN GUERRA nació circa 1840 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: Antonio MONTELONGO HERNÁNDEZ. Antonio (hijo de Antonio MONTELONGO y Francisca HERNÁNDEZ) nació circa 1840 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. Felipe MONTELONGO DE LA CONCEPCIÓN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 25 Jul 1865 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizado el 30 Jul 1865 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  Felipe MONTELONGO DE LA CONCEPCIÓN Gráfico descendencia hasta este punto (1.Josefa1) nació el 25 Jul 1865 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizado el 30 Jul 1865 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.