Tabla de parentescos de don Fernando de Castilla, Regidor de La Palma (s. xvi)

María del Rosario MARTÍN OROPESA

María del Rosario MARTÍN OROPESA

Mujer Cir. 1830 - Sí, fecha desconocida


Generaciones:      Estándar    |    Compacto    |    Vertical    |    Texto    |    Registro    |    Tables

Generación: 1

  1. 1.  María del Rosario MARTÍN OROPESA nació circa 1830 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

    María se casó con José Agustín de PAIS GARCÍA el 6 Nov 1858 en Breña Baja, isla de La Palma. José (hijo de Juan José de PAIS GARCÍA y María del Pilar GARCÍA DE LOS SANTOS) nació el 28 Ago 1812 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizado el 1 Sep 1812 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 2. José María de PAIS VALLEJO  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 16 Jul 1861 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizado el 21 Jul 1861 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 3. Antonia de PAZ MARTÍN  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 22 Dic 1863 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizada el 27 Dic 1863 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 4. Ricardo de PAIS VALLEJO  Gráfico descendencia hasta este punto nació en 1867 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizado el 2 Mar 1867 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 2

  1. 2.  José María de PAIS VALLEJO Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació el 16 Jul 1861 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizado el 21 Jul 1861 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 3.  Antonia de PAZ MARTÍN Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació el 22 Dic 1863 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizada el 27 Dic 1863 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.

    Familia/Cónyuge: José Manuel MÉNDEZ HERNÁNDEZ. José (hijo de Antonio MÉNDEZ RODRÍGUEZ y María Antonia HERNÁNDEZ CARBALLO) nació el 10 Ene 1857 en Mazo, Isla de La Palma; fue bautizado el 16 Ene 1859 en Mazo, Isla de La Palma; y falleció. [Hoja del Grupo] [Family Chart]

    Hijos:
    1. 5. Antonio Isaac MÉNDEZ DE PAZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 3 Jun 1891 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizado el 7 Jun 1891 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.
    2. 6. Juan de la Ascensión MÉNDEZ DE PAZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 27 May 1897 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizado el 6 Jun 1897 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.
    3. 7. Manuel Vicente Diego de la Asunción MÉNDEZ DE PAZ  Gráfico descendencia hasta este punto nació el 25 Mar 1901 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizado el 7 Abr 1901 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 4.  Ricardo de PAIS VALLEJO Gráfico descendencia hasta este punto (1.María1) nació en 1867 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizado el 2 Mar 1867 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.


Generación: 3

  1. 5.  Antonio Isaac MÉNDEZ DE PAZ Gráfico descendencia hasta este punto (3.Antonia2, 1.María1) nació el 3 Jun 1891 en Breña Alta, Isla de La Palma; fue bautizado el 7 Jun 1891 en Breña Alta, Isla de La Palma; y falleció.

  2. 6.  Juan de la Ascensión MÉNDEZ DE PAZ Gráfico descendencia hasta este punto (3.Antonia2, 1.María1) nació el 27 May 1897 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizado el 6 Jun 1897 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.

  3. 7.  Manuel Vicente Diego de la Asunción MÉNDEZ DE PAZ Gráfico descendencia hasta este punto (3.Antonia2, 1.María1) nació el 25 Mar 1901 en Breña Baja, Isla de La Palma; fue bautizado el 7 Abr 1901 en Breña Baja, Isla de La Palma; y falleció.